Una experiencia única
Restaurante Sacrum
Ocupando con honor el corazón de la ermita, el restaurante Sacrum ofrece propuestas culinarias que se antojan al campo, al mar y a las estaciones, una simbiosis que, junto al entorno de las antiguas ruinas, esperamos le seduzcan y embriaguen.
reservados
Espacios mágicos
CORO
Degustar nuestra gastronomía en el coro, espacio reservado desde antaño al clero menor, le proporcionará una perspectiva global de la ermita exclusiva y cautivadora, resaltando el altar mayor y la cúpula al frente.
CAMARÍN
Elevándose sobre el altar mayor, el camarín es un espacio reservado para una mesa, con ventana al exterior y vistas compartidas y preferenciales.
SALA SACRISTÍA
Sala alojada en la antigua Sacristía de ermita Madre de Dios, ofrece la posibilidad de realizar comidas y reuniones con mayor intimidad sin perder la esencia eclesiástica que baña el entorno.
SALA DOME
Sala situada sobre la Sacristía, elevada se postra a los pies de la recuperada cúpula que corona el restaurante Sacrum.
LAS CENAS DE VERANO EN
Terraza Gazebo
Y
Jardín Olea
La terraza elevada de más de 200 m2 y el jardín de olivos, captan una doble panorámica de excepción: la bella ciudad de Úbeda Patrimonio de la Humanidad, reflejo de su excelsa historia, y sierra Mágina con su imparable extensión.